martes, 19 de junio de 2012

Gustavo Menendez en Croacia

En este video se puede apreciar al candidato a intendente Duhaldista, Gustavo Menendez,durante uno de sus viajes de negocios en el exterior,donde busca recursos para su partido Grande Merlo.Su partido está enormemente agradecido al ver el sacrificio que hace por sus militantes.YO SIGO....de joda!

El tanito menendez y sus andanzas por Croacia!!!

Gustavo Menendez de paseo por Croacia con el dinero de la famosa "Mochila Verde"

 




                                               

lunes, 11 de junio de 2012

El excéntrico Menéndez está jugando el Torneo Turístico de Futbol para Abogados en Roving !!

 
Mientras los dos concejales del espacio duhaldista GM esperan instrucciones de su líder local Gustavo Menéndez, en sus huestes se propaga el desasosiego y serían varios los seguidores que analizan seguir los pasos de los dirigentes y colaboradores que ya optaron por el exilio partidario. La gota que inundó el vaso de la confianza sería este insólito viaje a tierras croatas para jugar a la pelota en un torneo de futbol para abogados, en tanto se presagia un gran desmembramiento de las filas mochilescas. Al leguleyo/futbolista, pisando el suelo de la Republika Hrvatska, dicen que le duele más la derrota sufrida en el debut de la copa que las noticias llegadas desde Merlo, a 11.538 km de distancia. Que jugador !!!






viernes, 1 de junio de 2012

ACA ESTAN, ESTOS SON LOS AMIGOS DE MENENDEZ!!!!!


Cariglino recluta "amigos" para un frente de derecha
El intendente de Malvinas Argentinas comandará el Frente de Unidad Peronista. Quiénes lo integran.

Con la intención de reamarse para “dar una alternativa” al oficialismo en las elecciones de 2013, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, rejuntó a figuras delesnables de la derecha para conformar el Frente de Unidad Peronista (FUP).

Pero no está solo. Lo acompañan como personajes centrales el ex candidato a gobernador Francisco De Narváez, y la diputada Graciela Caamaño. También se hicieron presentes el diputado Alfredo Atanasoff, el ex ministro de la producción Carlos Brown, la diputada nacional de Tres de Febrero Natalia Gambaro, “Pepe” Scioli (hermano del gobernador), el ex candidato a intendente de Morón Domingo Bruno, el de Escobar “Tito” Achával, la ex legisladora Marina Cassese, concejales como Gustavo Trindade, Aldo Rico, entre otros dirigentes.

ESTE ES EL AMIGO DEL TANO MENENDEZ.


A 36 años, denuncian que la dictadura "no terminó" para el intendente Jesús Cariglino
La Justicia investiga a exmilitares acusados de amenazar e intimidar bajo órdenes del jefe comunal. El apriete a 24CON y por qué Malvinas niega la existencia de Centros Clandestinos de Detención.

Trompadas, tiros y grupos de encapuchados armados que se movilizaron en camionetas sin patente y sembraron el miedo con total impunidad. Corridas, miedo y aprietes. A 36 años del golpe de Estado de 1976 la Justicia investiga estos mismos delitos con métodos de la peor época de la represión pero que ocurrieron hace tan sólo cinco meses en el partido de Malvinas Argentinas, durante las últimas elecciones nacionales. Una seguidilla de violentos episodios que vincularían al intendente Jesús Cataldo Cariglino con un brazo armado conformado por exmilitares y personas afines a la dictadura.

Con las manos en la birra: allanan una fiesta clandestina


Fuentes de la Subsecretaría de Inspección General, la Subsecretaría de Adicciones y la Secretaría de Salud Pública locales, en conjunto con personal policial y el juzgado de Paz,  informaron que, además de no poseer habilitación municipal, el lugar no contaba con las normas de seguridad adecuadas, había venta de alcohol y  una alta concurrencia de menores de edad.

La justicia dispuso la detención de los organizadores Franco Bender, Alan Ezequiel Ferles y Federico Gemignani. Este último es un colaborador muy cercano al ex candidato a intendente por el partido político Grande Merlo, el procesado Gustavo Menéndez.

Este accionar demuestra una vez más que el Gobierno Local trabaja arduamente para profundizar dichos operativos, con el claro objetivo de cuidar a los jóvenes merlenses, y actuando en los casos en que se vea comprometida la salubridad y la integridad de los vecinos. Ante Cualquier duda puede denunciar en forma gratuita a la Subsecretaría de Inspección General al 0800-222-2320.


 * En la foto podemos ver, el muchacho de la derecha es Federico Gemignani, quien fue el organizador de la fiesta clandestina.















MIENTRAS LA JP TRABAJA, EL TANO MENENDEZ SIGUE DE VACACIONES.


Los jóvenes de Merlo se reunieron en varios puntos de nuestro distrito para realizar una nueva jornada solidaria en aquellos establecimientos públicos mas necesitados con vistas al próximo comienzo del ciclo educativo 2012.
A pesar del calor agobiante, desde las primeras horas de la mañana, los jóvenes merlenses le pusieron garra y corazón para llevar adelante esta jornada solidaria.
Se realizó trabajos de pintura en los salones, galerías y frentes. Se embellecieron los patios, en todos los establecimientos teniendo en cuenta que en pocos días ya se iniciarán las clases.
Los jóvenes de Merlo de manera organizada llevaron adelante estos trabajos en pos del beneficio de todos los vecinos. Lo que se busca es coordinar actividades solidarias generando un espíritu comprometido en nuestros jóvenes merlense.
En nuestro Merlo, la solidaridad es algo común de todos los días, convirtiéndose en realidad el esfuerzo de los jóvenes de nuestro distrito para seguir construyendo un Merlo cada día más solidario.
Las Jornadas Solidarias se desarrollaron en los siguientes establecimientos:



Jardín de infantes nº 923 – San Antonio de Padua

Jardín de infantes nº 918 – Mariano Acosta

Jardín de infantes nº 931 – Merlo Norte

Escuela nº 24 – Libertad

Jardín de infantes nº 935 - Pontevedra








Falsas promesas "Colman" la paciencia de los militantes de Gustavo "Mochila" Menéndez


La historia de Walter Colman, ex militante de la agrupación que conduce el ex candidato a intendente y procesado por la Justicia en el sonado caso "Mochila Verde", Gustavo Menéndez, no difiere de otras historias de ex colaboradores del partido duhaldista que decidieron abandonar el grupo GM, fundamentalmente por las promesas incumplidas del jefe político del espacio en el orden local durante la campaña electoral de 2011.

"Me persuadió, me convenció, empecé a trabajar con él, hasta que llegó el día 23 de octubre, día de los comicios, con la promesa de que yo iba a poder tener una estabilidad laboral, pero nada de eso sucedió". señaló Walter Colman, quien gregó que a partir de esa fecha nunca supo nada más de Menéndez, ni siquiera a través de un llamado telefónico.

El desencanto de Colman, sumado a la invitación de otro ex militante del grupo GM, Gastón Marín, para sumarse a las filas del oficialismo, hicieron posible que el pedido de los ex colaboradores del sector del procesado "Mochila" Menéndez fuese oído en el seno de las autoridades del FPV/PJ, logrando un acuerdo político para que Colman se sume también a las huestes othacehístas.

Mientras el tano sigue de joda, sus militantes lo abandonan


El dirigente barrial Víctor Coronel, abandonó las huestes del inefable Gustavo Menéndez, al sentir que el espacio comandado por el titular de Grande Merlo "se burlaba de la gente", a raíz de las promesas incumplidas por el ex candidato a intendente procesado por la Justicia en el sonado caso "mochila verde".

Coronel, señaló que en el entorno partidario se hablaba de "drogas y de robos", y manifestó que "de chico siempre me gané el pan con mis manos", decidiendo abandonar el espacio y sumarse al FPV, tras el mensaje que el líder político del PJ Raúl Othacehé realizara con un llamamiento a todos aquellos peronistas que deseen participar en la política desde el Frente para la Victoria, la agrupación que impulsó al titular del justicialismo merlense a una nueva reelección como jefe comunal del distrito, en su sexto período consecutivo al frente del gobierno municipal.

El caso de Víctor Coronel se suma a la lista de dirigentes barriales y sociales que confiaron en su momento en la figura del titular del espacio duhaldista Grande Merlo, y que sintieron tiempo después una defraudación a la confianza brindada al conductor del grupo, al quedar en evidencia que el accionar de Gustavo Menéndez no se correspondía con las expectativas puestas en su favor por los ex colaboradores, quienes tomaron la decisión de dejar de pertenecer a las filas de GM, para sumarse a las del Frente para la Victoria.

ESTOS SON LOS MILITANTES Y AMIGOS DE GUSTAVO MENENDEZ


Le soltaron la mano al chatarrero de Barrio Rivadavia, militante de Grande Merlo, preso por venta de motos robadas.

Miguel Angel Haristoy, importante militante del duhaldismo y del espacio Grande Merlo, quien se encuentra detenido en un calabozo de la Comisaría de Libertad (acusado de venta de motos robadas) a disposición de la Justicia, quedó más solo que Adán en el día de la madre: no lo visita su familia, ni tampoco se acercó el máximo referente de su partido en Merlo, Gustavo Menéndez, que ni siquiera en su condición de abogado se pegó una vuelta por Libertad para asistir legalmente a su colaborador. Haristoy es defendido en la causa penal que se le imputa por un abogado defensor oficial.

Organización de Derechos Humanos impulsa impedir la asunción del concejal electo Pablo Rendich, hijo de un funcionario de la Dictadura Militar acusado de "represor y genocida"


Un comunicado de la denominada "Coordinadora contra la impunidad de crímenes de la Dictadura Militar en Merlo" (CO.IMP.CRI.DI), que se hizo público en las últimas horas, consigna la intención de esta organización de efectuar una presentación formal ante las autoridades del Honorable Concejo Deliberante, para evitar que "asuma como concejal en plena democracia Pablo Rendich, hijo de Ernesto Rendich, quien fue represor, genocida y miembro de la camarilla militar asesina de Merlo", sentenció la entidad de Derechos Humanos. Ernesto Rendich, ex intendente municipal en 1958, fue designado durante el último gobierno de facto como secretario de Gobierno mediante el decreto nº 560 del 15 de junio de 1976, firmado por el entonces interventor militar, Comodoro Alberto Orsolini. La entidad que propicia impedir la asunción de Pablo Rendich, anunció que "el pueblo de Merlo y sus organizaciones de Derechos Humanos se movilizan para que estos nefastos personajes respondan por los crímenes de lesa humanidad", consigó la CO.IMP.CRI.DI