martes, 3 de septiembre de 2013

MAURICIO MACRI CONFIRMÓ LA TRIANGULACIÓN QUE LO UNE A SERGIO MASSA Y GUSTAVO MENÉNDEZ



Las maniobras fraudulentas pergeñadas entre el gobierno de Mauricio Macri, a través del Ministerio de Justicia y Seguridad que dirige Guillermo Montenegro, y operadores políticos de los intendentes de Tigre (Sergio Massa) y Malvinas Argentinas (Jesús Cariglino), anunciadas por MerloGBA hace un mes, conocieron la luz pública a través de la difusión en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires (bajo el número Nº 4216 del 15 de agosto) de los contratos que vinculan al gobierno porteño con Gustavo "Mochila" Menéndez, el precandidato a concejal en Merlo por el Frente Renovador de Sergio Massa.

Se desentraña de esta manera una madeja política que deja a la intemperie una extraña configuración de construcción de la "nueva política", que pregonan. En los hechos, confirmados por la Agencia Gubernamental de Control (AGC) del gobierno de Macri, el autopostulante presidenciable 2015 financia a los operadores del sonriente socio Sergio Massa y del inefable Don Jesús Cariglino.

Una mezcla rara que destila desconfianza y oscuras premoniciones, alianzas de un día con final anunciado, y reminiscencias de un pasado reciente que, no sería justo, vuelva a azotar estas pampas.

La filtración que quedó en la pared del ministro Montenegro tras la delictiva contratación triangular con la Universidad Nacional de Tres de Febrero y los famosos policías truchos de "Fino" Palacios, fue la grieta necesaria por donde nuevos contratos se estamparon, montados sobre estructuras legales, es cierto, pero también inmorales y socialmente condenables.
  

No hay comentarios: